POLÍTICAS DE VENTA Y ENVÍO

Políticas de ventas

  1. El ingreso a nuestra página de compra Online es responsabilidad absoluta de nuestro cliente.
  2. Una vez aceptado y pagado el pedido no se aceptan devoluciones por razones que no sean imputables a Calza Market.
  3. Los productos en la página cuentan con descripción del producto, dimensiones y colores por lo que la compra y elección del producto es responsabilidad del usuario.

Políticas de envío

  1. La entrega del pedido será UNICAMENTE EN LA REPÚBLICA MEXICANA.
  2. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, es proporcionado por la empresa de mensajería Estafeta, por lo que CalzaMarket está sujeto a la logística y operación de la empresa responsable de la entrega.
  3. Se procederá con el envío una vez que se confirme el pago, se deberá mandar un correo con el comprobante de pago o impresión de pantalla a el correo de Calza Market.
  4. En caso de que el envío se desarrolle en tiempo y forma y por alguna razón no haya quien reciba en el domicilio señalado por el cliente, la empresa cuenta con dos entregas programadas, si en el segundo intento no encuentra a la persona para recibir el paquete, el cliente tendrá que recogerlo en las oficinas de Estafeta, (con su número de guía).
  5. Se deberá revisar la mercancía en cuanto sea recibida, una vez firmada la guía, la empresa de paquetería no se hace responsable de ningún daño posterior.
  6. Calza Market cambiara un artículo dañado solo por defectos de fabricación.
  7. Bajo ninguna excusa, ni pretexto, se realiza la devolución del dinero que pagó por algún producto.

Devoluciones

En Calza Market queremos que te sientas seguro de la compra que realizas por lo cual te ofrecemos cambios en los siguientes rubros:

Si el producto se necesita cambiar por otro igual de diferente tamaño, es necesario envíes el producto a la misma dirección de donde lo recibiste (si tienes dudas contáctanos), una vez que se reciba se procede con la revisión de la misma, si el producto es aprobado, se te notificara para que puedas esperar tu producto nuevamente.

Tienes 30 días para realizar la devolución solo por defecto de fabricación, si no se cuenta en stock con producto se realiza un crédito de la devolución que permanecerá en tu cuenta hasta que tú decidas utilizarlo.

Por último, si vemos que la causa del daño fue por mal uso, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

Los precios de los productos están variando constantemente, por ello es posible que si deseas otro producto similar al que originalmente habías comprado, al momento de comprar, éste ya no se encuentre en promoción o el precio haya variado.

Los gastos de la mensajería para regresarte el producto nuevo a cambio de la devolución corren a cuenta del cliente. (Puedes enviarlo por cualquier paquetería)